Santarroseños tiran la casa por la ventana

Todo un día lleno de actividades vivieron este domingo los habitantes del barrio Santa Rosa con pobladores de otros barrios que se juntaron para celebrar un año más de fundación del lugar. Los Gabinetes de Familia y la Promotoría solidaria desarrollaron una feria donde se adquiría “de todo” como granos básicos, ropa, zapatos, artesanía, dulces, frutas, juguetes a precios solidarios. Además se brindó el servicio de corte de pelo, trenza, manicure y pedicure. 

También hubo consultas médicas con doctoras del centro de salud Julio Buitrago, y para los niños hubo reventadera de piñatas repletas de caramelos y pinta caritas a cargo de varias payasitas y payasitos.

La celebración también se realizó en honor al día de la virgen Santa Rosa de Lima, por lo cual en la iglesia del mismo nombre hubo misa solemne a cargo del Cardenal Leopoldo Brenes acompañado del párroco Xavier Amador, el padre Toñito Castro, y se contó con la presencia del embajador del Perú, Alfredo Castro con su esposa y su niño, ya que esa es la patrona de los peruanos.

Durante la misa, 47 personas, entre niños, adolescentes y adultos, recibieron el sacramento de la confirmación.

Si te gustó, comparte

Más Noticias