Rehabilitan servicio de agua en el Hospital de Muelle de los Bueyes

El Gobierno de Nicaragua, a través de ENACAL, rehabilitó el pozo del sistema de abastecimiento de agua del hospital primario de Muelle de los Bueyes, Caribe Sur.

Los trabajos incluyeron el mantenimiento e instalación de equipos de bombeo y eléctricos; que permitieron restablecer el servicio de agua a ese hospital primario, donde laboran 106 trabajadores de la salud y donde se atiende a familias de esa ciudad y comunidades aledañas.

En los trabajos de rehabilitación se realizó una inversión de 100 mil córdobas, financiados por el Buen Gobierno de Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas