Realizan intensa jornada de fumigación y abatización en Estelí

El personal y las brigadas de salud del Departamento de Estelí protagonizan una intensa jornada de fumigación y abatización en los municipios de La Trinidad, Condega, Pueblo Nuevo, Limay y Estelí, para prevenir el dengue.

El delegado departamental del SILAIS, doctor Víctor Treminio, destacó que para esta labor de protección a la vida, también cuentan con el apoyo de un contingente del Ejército de Nicaragua, estudiantes, trabajadores del Poder Judicial y de otras instituciones del Estado.

Los médicos recomiendan a las personas con síntomas del dengue a que acudan a las unidades de salud más cercanas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas