Nuevo centro de desarrollo tecnológico en El Rama servirá para mejorar el hato ganadero

4 millones de dólares invirtió el Gobierno en el Centro de Desarrollo Tecnológico Augusto C. Sandino, en El Rama, Caribe Sur, para el mejoramiento genético del ganado bovino.

La noticia fue dada a conocer por la compañera Vicepresidente Rosario Murillo, quien detalló que las nuevas instalaciones están equipadas con Salas de parto, Salas de recuperación, Mangas, Comederos y Bebederos automatizados.

El propósito con las nuevas instalaciones a inaugurarse el viernes es desarrollar los procesos de crianza, manejo y mejoramiento genético del ganado, a fin de poner a disposición de los productores crías de razas que incrementen los rendimientos de leche y carne.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas