León inaugura nueva estación policial, valorada en 5 millones de córdobas

Este viernes fue inaugurada las nuevas instalaciones de la estación policial ubicada en el conocido como Los Poetas, al sureste de la ciudad de León.

La nueva estación policial, lleva el nombre del Teniente Rubén Augusto Camacho Pérez y para dicha obra se invirtió cinco millones de córdobas, dijo el Comisionado General Aldo Sánchez Ulloa.

Reiteró el compromiso de esa Institución para brindar servicio con amabilidad, respeto y cortesía para la alegría y seguridad del pueblo leones.

Por su parte el compañero Roger Gurdián, alcalde de León, destacó brevemente que «la Policía Nacional es la centinela de la alegría de nuestro pueblo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas