Encontrarse ubicados a 509 kilómetros de la capital no ha sido ningún impedimento para que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, restituya el derecho a una vivienda digna a las familias multiétnicas del municipio de San Juan de Nicaragua, en el departamento de Rio San Juan.
Producto del trabajo conjunto entre la Alcaldía de esta localidad y el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana Rural (Invur) el Gobierno Sandinista entregó este fin de semana 54 soluciones habitacionales a igual número de familias en extrema pobreza entre las que destacan originarios de las etnias Creole, Rama y mestizos.
El Alcalde de San Juan de Nicaragua, Misael Morales detalló que con esta entrega se completan 120 viviendas para las familias sanjuaneñas cumpliéndoles el sueño de una vivienda digna.
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.