Gobierno mejorará servicio de agua potable en Rivas

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, informó que el Gobierno comenzó este martes a ejecutar un proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable en la ciudad de Rivas.

La Vicepresidente detalló que las familias protagonistas son 8 mil 300, quienes ahora tendrán agua potable a toda hora, gracias a la inversión de 11 millones de dólares.

El agua será extraída del lago de Nicaragua y no de pozos como ocurre en la actualidad dijo la Vicepresidente Rosario Murillo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas