Gobierno lleva un avance del 90% en ampliación del sistema de agua potable en San Juan del Sur

El gobierno sandinista, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), lleva un avance del 90 por ciento en la ejecución del Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de la ciudad de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Gobierno lleva un avance del 90% en ampliación del sistema de agua potable en San Juan del Sur

Entre las obras que se desarrollan destacan la instalación de 28 kilómetros de tuberías; rehabilitación de dos tanques, planta de tratamiento de agua potable, captación en el Lago Cocibolca, y el Sistema Telemétrico de Control y Seguimiento.

Al finalizar este proyecto en abril del 2022, se restituirá el derecho a un mejor Servicio de Agua Potable a 4 mil 400 familias compuestas por 23 mil 800 habitantes de esa ciudad.

En el proyecto se realiza una inversión de 112 millones de córdobas financiados con fondos del Banco Interamericano Desarrollo (BID) y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas