Gobierno entregará Bonos de Viviendas a 66 familias de Ciudad Sandino

La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dio a conocer que el gobierno Sandinista, en amor a Nicaragua, estará entregando Certificados de Rebaja en el Precio de viviendas a 66 Familias, habitantes de Urbanizaciones en el municipio de Ciudad Sandino.

95146

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que en total de invertirán 5 millones 743 mil córdobas en estas ayudas, para que las familias puedan adquirir una vivienda digna a menor precio.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas