Familias nicaragüenses disfrutarán de la navidad en Nicaragua en el Parque de Ferias

58102Los hermosos adornos navideños, nacimientos, murales, exhibición de artesanías y el sonido de los villancicos podrán disfrutar las familias que asistan a partir del próximo 12 al 21 de diciembre a la Feria Navideña que se realizará en el parque Nacional de Feria en homenaje a la Virgen de Guadalupe.

Grace Barquero, responsable de comercialización de la feria, dijo que se espera que en la actividad participen 300 pequeños y medianos productores y artesanos de todo el país, quienes ofrecerán al público todos sus productos.

Barquero aseguró que este año la feria se realiza con un toque tradicional donde cada departamento expondrá al público su tradición navideña, comidas típicas y artesanías.

El parque de ferias estará abierto al público desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, para que la población pueda deleitarse con las actividades culturales y los eventos que organiza el Parque Nacional de Ferias.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas