Este jueves fue muy especial para 16 familias del reparto Mariana Sampson quienes recibieron las llaves de sus viviendas construidas por el Gobierno Sandinista a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).
La compañera Judith Silva, directora del INVUR, informó que las casas cuentan con servicio de agua potable, energía eléctrica, sala comedor, dos dormitorios y un área de lavado.
En otra información sobre obras de progreso en el occidente del país, Las y los pequeños productores de León podrán trasladar en mejores condiciones sus cosechas gracias a la construcción de 7 kilómetros de carretera que fueron inaugurados este jueves.
El tramo va desde la entrada de León hacia Lechecuagos, y beneficiará a las familias de 21 comunidades, entre ellas Los Leches, Las Limeñas, Las Lomas, La Ermita, Las Palmas y San Gabriel.
En la obra, el Gobierno Sandinista invirtió 70 millones de córdobas y en la inauguración participaron el compañero Pablo Fernando Martínez, ministro de Transporte e Infraestructura y el señor Luis Constantino, representante del Banco Mundial.