Familias de Ciudad Sandino celebran 22 años de haber sido elevados a municipio

Con derroche cultural y reconocimientos a ciudadanos distinguidos, Ciudad Sandino conmemoró este domingo el 22 aniversario de haber sido elevado a municipio.

Entre los galardonados está nuestro compañero de labores, el cronista deportivo de Tu Nueva Radio Ya, el licenciado Carlos Alfaro, quien ha hecho una gran labor de divulgación de las actividades deportivas en el municipio de Ciudad Sandino.

El alcalde Raymundo Flores destacó que en este aniversario se celebró el desarrollo y avance que ha tenido ese municipio en infraestructura, deporte y desarrollo social.

La celebración del 22 aniversario de haber sido elevado a municipio Ciudad Sandino, culminó con la elección de «Miss Ciudad Sandino», así como entrega de reconocimientos, diplomas y broches a las personalidades más destacadas del municipio.

El compañero Raymundo dijo que la Alcaldía Municipal recibió reconocimiento de parte del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), por el trabajo que ha hecho en beneficio de la juventud y sociedad de ese municipio.

Doña Eveling Díaz, se mostró contenta durante la celebración del 22 aniversario de haber sido elevado a municipio Ciudad Sandino, y agradeció los avances obtenidos en el municipio gracias al Buen Gobierno.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas