Entregarán letrinas y Plan Techo a familias afectadas por las lluvias en la IV Región

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que se entregarán más de 5 mil letrinas y 10 mil planes techos a las familias que fueron afectadas por las lluvias que generó la tormenta Nate en la IV Región.

«En la IV Región, que es donde se sufrieron las anegaciones mayores, las pérdidas también de muchos hermanos que tienen pequeñas empresas, de pescadores también, hemos entregado hasta el momento 7 mil paquetes alimentarios, vamos a completar. Luego tenemos también entregadas 9 mil 500 cocinas con su tanquecito de gas, cocinas pequeñas a las familias de los sitios más vulnerables», recordó Rosario.

La Compañera dijo que a partir del día 23 de octubre se empezarán a entregar más de 5 mil letrinas en la IV Región.

Asimismo, informó que este domingo inició en Carazo, la distribución de plan techo para más de 10 mil familias que fueron afectadas por la tormenta tropical Nate.

Rosario también recordó que en el departamento de Chontales se entregaron miles de paquetes alimentarios, cocinas y se dio atención también a familias con afectaciones en las viviendas.

«Esto lo podemos hacer porque estamos trabajando todos juntos en nuestra Nicaragua, en alianza, diálogo consenso, en solidaridad y en cristianismo, y así queremos seguir, así queremos ir adelante», aseguró.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas