Buen Gobierno de Daniel inaugura CDI en Teustepe, Boaco

cdi-del-mercado-oriental1La Alcaldía de Teustepe, Boaco, inauguró el primer Centro de Desarrollo Infantil (CDI), con el objetivo de restituir el derecho a los y las infantes pero sobretodo darle tranquilidad a las madres y padres trabajadores de ese municipio.

En el nuevo CDI serán atendidos unos 45 niños y niñas con edades de entre 3 meses y 4 años, lo cual permitirá a sus progenitores ir a trabajar tranquilamente, mientras sus hijos e hijas quedarán a cargo de un personal altamente calificado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas