Brindan detalles sobre festividades de Lavada de la plata, en El Viejo, Chinandega

639x360_1354855959_Lavada de Plata 2El rector de la Basílica Menor y Santuario Nacional Mariano de El Viejo, Chinandega, monseñor Rodrigo Urbina Vivas, informó que ya están listos para celebrar el 5 de diciembre una serenata en honor a la Virgen del Trono a partir de las ocho de la noche.

En la serenata participará un amplio “abanico” de artistas como Norma Helena Gadea, los hermanos Mejía Godoy, Luis Pastor González, Laureano Ortega y Ronald Abud Vivas, entre otros artistas que se sumarán a esta tradicional devoción, preció Urbina Vivas.

El religioso detalló que el 6 de diciembre será la tradicional lavada de plata a partir de las seis de la mañana, la cual atrae a miles de feligreses de Nicaragua, Centroamérica y otras partes del mundo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas