En el Instituto Rigoberto López Pérez, el Ministerio de Educación entregó el Bono Complementario de Promoción a mil bachilleres que que en este diciembre participarán de sus promociones para acceder al nivel universitario, en carreras de mayor interés.
La profesora Aura Real Mejía, delegada de educación en el distrito número uno de la ciudad capital, manifestó que los mil alumnos y alumnas proceden de 13 colegios, entre ellos, Camilo Zapata, Flor de Pino, Solidaridad, José de la Cruz Mena y Elvis Díaz.
Tania del Socorro Herrera, de 39 años de edad, quien terminó su secundaria en la modalidad dominical, agradeció al comandante Daniel y la compañera Rosario, por darle la oportunidad de ser ejemplo de sus dos hijos y cumplir el sueño de comenzar a estudiar la Licenciatura de Derecho.
La mejor alumna de secundaria del distrito uno, Anielka Walkiria Chávez Rostrán, de 17 años, quien vive en el barrio Healeah, expresó «me siento muy agradecida por recibir éste apoyo que lo invertiré para los trámites del ingreso a la universidad y empezar mis estudios en Banca y Finanzas.
Desde el día lunes, nuestro Buen Gobierno comenzó la entrega a nivel nacional de 50 mil Bonos Complementarios de Promoción a igual número de bachilleres que avanzan en su preparación profesional.