Arrancan Fiestas Patronales en honor a San Sebastián en Diriamba, Carazo

Con bombos y platillos arrancaron las fiestas patronales en honor a San Sebastián, con una solemne misa en la Basílica Menor de Diriamba, de donde fue bajada la imagen de “Guachan”.

El presbítero Orlando Meza, previo a la procesión realizada por las principales calles de la ciudad de Diriamba, hizo un llamado a los feligreses a vivir con devoción las festividades de San Sebastián.

La imagen de San Sebastián fue cargada en hombres de sus fieles devotos al momento de la tradicional procesión en que se hizo acompañar de la Virgen de la Merced y San José, a quienes los feligreses agradecían por sus favores y milagros recibidos. Además les acompañaban los bailes tradicionales como los Diablitos, El Güegüense, Las Húngaras y más.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas