ALMA ejecutará 402 programas y proyectos en el 2016

alcaldia-de-managua-proyectosLa compañera Rosario Murillo detalló que el próximo año, la Alcaldía de Managua ejecutará con su presupuesto municipal un total de 402 programas y proyectos de vialidad para 378 barrios de la capital.

También señaló que ya casi se cumple la meta de iluminación de 150 barrios en Managua y en otros centros poblacionales de las cabeceras departamentales del resto del país.

Por otra parte recordó que están ejecutándose proyectos de canchas deportivas, el museo San Juan Pablo II, y otros proyectos que serán dados a conocer próximamente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas