80 paquetes solidarios fueron entregados en el Distrito IV de Managua

Doña María del Socorro Mora Solano, es una de las felices protagonistas de los Paquetes Solidarios, lo recibe cada mes y ésta mañana recibió su saco conteniendo arroz, frijoles, azúcar, aceite, cereales y pastas.

80 paquetes solidarios fueron entregados en el Distrito IV de Managua

Marlon Ortega, miembro de la Promotoría Solidaria precisó que éste lunes entregarían 80 Paquetes Solidarios en los barrios Santo Domingo, 19 de Julio, Carlos Reyes y Candelaria.

La entrega de los Paquetes Solidarios es un compromiso del presidente comandante Daniel y la compañera Rosario para contribuir con las familias en emergencia social.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas