La compañera Rosario Murillo dio a conocer que el Gobierno sandinista a través del INVUR estará entregando 40 viviendas con agua potable en la comunidad Ramakey, municipio de Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua.
Con este proyecto se está llegando a 200 habitantes gracias a la inversión de 18 millones 800 mil córdobas, generando 240 empleos directos, dijo la compañera Rosario.
La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía además informó que en San José de Bocay, Jinotega, ya se construyó el puente El Tigre con fondos del Tesoro Nacional, el Cosude y la alcaldía.
La compañera Rosario añadió que el gobierno sandinista también culminó el adoquinado de San José de Bocay-El Cuá, en el departamento de Jinotega.
Respecto a la energía eléctrica, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía dijo que se ha llevado este servicio a la comunidad San Diego Número II, sector El Reparto, en el municipio de La Paz, Carazo, donde ENATREL invirtió un millón 600 mil córdobas.
También se ha llevado el servicio a 290 habitantes de la comunidad Loma de Burra, municipio de Rivas, gracias a la inversión de 2 millones 500 mil córdobas, dijo la compañera Rosario Murillo.