200 mil córdobas invirtió “en amor a Nicaragua” el Gobierno Sandinista para llevarles la energía eléctrica a 90 personas que habitan en 25 casas en la comunidad “Arcoíris-Pacaya”, en el municipio de El Crucero, departamento de Managua.
La información fue dada a conocer por la compañera Rosario Murillo, quien agregó que igual restitución del derecho a la energía eléctrica están teniendo 600 personas que viven en 138 casas en la comunidad “Laguna Verde”, en el municipio de Matagalpa, gracias a la inversión de 4 millones de córdobas.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía además informó que el gobierno del comandante Daniel Ortega llevo la energía eléctrica a 245 personas que habitan en 44 casas en la comunidad “Cinta Verde”, en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa.
Para hacer realidad esta obra que permite seguir cambiando a Nicaragua y siempre más allá, el gobierno Sandinista invirtió casi 4 millones 500 mil córdobas, dijo la compañera Rosario Murillo.
Otras familias que están estrenando el servicio de energía eléctrica son las que habitan en 44 casas en la comunidad “Aranjuez-Sector El Bosque”, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia, gracias a la inversión de 500 mil córdobas, según informó la compañera Rosario Murillo.