En el cementerio de la comunidad El Edén, en Ticuantepe, fueron sepultadas la tarde del domingo, doña Adilia del Carmen Cerna, de 60 años, su hija Rosa Gutiérrez Cerna, de 25; y su vecina Nayeli Pérez Martínez, de 19 años de edad.
Las tres féminas murieron de manera inmediata la noche del pasado viernes al volcarse la camioneta placa M 102-647 en la que regresaban de El Crucero hacia la comunidad El Edén, en el municipio de Ticuantepe.
La cuarta víctima de esta tragedia vial fue don Alejandro Demetrio Ruiz López, de 54 años, quien la noche del sábado, dio su último suspiro de vida en el hospital Manolo Morales Peralta, donde se mantenía ingresado grave.
Como parte de las honras fúnebres, doña Adilia y su hija Rosa fueron veladas la noche del sábado; y en el terreno contiguo fue velada también Nayeli Pérez, en la comarca El Edén.
Cuando familiares y amigos lloraban la pérdida de las tres mujeres, se regó como pólvora encendida el fallecimiento de don Alejandro quien serpa sepultado la mañana del lunes.
Las tres féminas eran miembros de la iglesia Tabernáculo de David, de la comarca El Edén, lugar a donde fueron trasladados los féretros la mañana del domingo para luego darles cristiana sepultura.
El día de la tragedia, la camioneta involucrada en el accidente era conducida por Anthony Leandro Ruiz Martínez, de 32 años, dijo de don Alejandro Ruiz.
Extraoficialmente se conoció que Anthony Ruiz dijo a sus familiares que al llegar a la comunidad El Morro, la camioneta sufrió fallas en los frenos, lo que provocó que perdiera el control y se volcara.
En la camioneta se transportaban 16 personas, entre ellas los 4 fallecidos y 12 que resultaron lesionados.
Según versiones preliminares, al momento de la fatalidad regresaban de El Crucero donde fueron a orar por la restauración de la salud de un familiar de uno de los miembros de la iglesia El Tabernáculo de David.
Agentes de la estación 5 de policía retuvieron al joven Anthony Ruiz como parte de la ampliación de las investigaciones para esclarecer el caso.