Solo con la ropa y zapatos que andaban puestos quedaron los seis miembros de la familia de don Juan José Ney Bermúdez, de 85 años, luego de que la casa que habitaban y todas sus pertenencias, fueron arrasadas por un incendio.
El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles en el sector de Quebrada Honda, en la comunidad de San Carlos, en Diriamba, donde las llamas destruyeron los enseres domésticos, ropa, zapatos, alimentos y mobiliario.
En la casa habitaban además de don Juan José Ney, sus parientes Scarlett Bermúdez, de 37 años; Alexandra Iveth Ney, de 41; Erickson Moisés Baltodano, de 16; Laurence Celeste Baltodano Bermúdez, de 11; Eduardo Sebastián Mayorga Ney, de 8, y Oveth Isaí Ney, de 6 años de edad.
Miembros de la Dirección General de Bomberos se movilizaron hasta el lugar del siniestro para evitar que las llamas se propagaran a las demás viviendas.
La casa siniestrada estaba construida de madera con minifalda de piedra cantera, y sobre las causas del incendio hay dos hipótesis: la primera que dejaron un fogón encendido, y la otra que fue originado por un cortocircuito.