Vigilante pierde la vida al tropezar ebrio en el patio de un bar, de El Viejo

El guarda de seguridad Félix Antonio Gámez Aquino, de 51 años de edad, fue encontrado muerto en el patio del bar La Tropicana, en la colonia Nidia Espinales, en El Viejo, Chinandega, en las primeras horas de la mañana de ayer domingo, un día después de haber salido de su casa a ingerir licor.

Informes de fuentes confiables indican que el cuerpo del vigilante fue hallado en el suelo boca abajo, con la cabeza doblada hacia su abdomen, por la empleada del Bar La Tropicana, Marbely de los Ángeles Rayo, de 33 años, cuando andaba barriendo antes de que se abriera el negocio.

Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de la Policía Nacional y la médico forense doctora Arlen Elisa Martínez Castro, quienes determinaron que el celador falleció de manera accidental.

Por su parte, Angélica María Gámez Villalobos, de 34 años, confirmó que su padre Félix Antonio Gámez era guarda de seguridad de la Empresa ESISA, constantemente ingería licor y el día sábado a las siete de la noche, salió de su casa y ya no volvió.

Por otra parte, testigos oculares expresaron que el infortunado Félix Gámez Aquino fue visto ingiriendo licor en el Bar «La Tropicana», la noche del sábado, por lo que se presume que al salir al patio, tropezó y cayó, muriendo accidentalmente, siendo encontrado hasta varias horas después.

Félix Antonio Gámez Aquino habitaba del cementerio nuevo media cuadra al sur, en la Colonia Narciso Salazar, del municipio El Viejo, en donde se realizó su vela.

Comparte