Vicio del licor se lleva al otro mundo a un hombre en Jinotepe

El tomador consuetudinario Allan Martín Narváez Cruz, de 65 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada de la Iglesia San Antonio, 75 varas al oeste en el municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo, la tarde de hoy lunes.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que don Allan Narváez, desde hacía años tenía adicción por el licor y habitaba solo en su propiedad.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por unas personas que llegaron a visitarlo, y al tocar a su puerta y no obtener respuesta, hicieron el llamado a la Policía Nacional, quienes junto al médico forense ingresaron al inmueble encontrándolo sin vida.

Enseguida, el forense reviso el cadáver, determinando que Allan Narváez falleció por bronco aspiración, descartando mano criminal.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas