Un muerto y cuatro personas lesionadas vuelvo de camioneta, en el departamento de Jinotega

Antonio Carazo, de 37 años de edad, perdió la vida luego de que la camioneta conducida por Erlin Torres, sufriera desperfectos mecánicos, perdió el control y se volcó, en el sector conocido como Curuguás abajo, Ayapal, San José de Bocay, departamento de Jinotega.

El vuelco además dejó como saldo lesionado a Torres y a tres ocupantes más del vehículo quienes fueron identificados como Blanca Rosa Guido Ramírez, de 38 años de edad, Juana Calderón Andino, de 4 años, y Marco García Pérez, de 30 años de edad.

Todos los heridos recibieron asistencia médica  fueron trasladados a un centro asistencial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas