Tuvieron que quebrarle la «argolla» a una leonesa que es experta en comer fritangas

Momentos de zozobra vivió Abigail Reyes Bucardo, de 19 años, al ponérsele “morado-morado” uno de los dedos de su mano derecha, a causa de un anillo de oro que le estaba afectando la circulación.

El hecho se registró en el barrio San Felipe, de la ciudad de León, donde familiares de Abigail Reyes dijeron que la joven se puso un anillo de oro desde que estaba chavala y con el paso de los años fue engordando por comer tanta fritanga, provocando que el anillo le apretara demasiado el dedo.

Abigail Reyes fue trasladada a la estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos, en León, donde los efectivos utilizaron una sierra especial para cortar y luego quebrar el anillo, a fin de liberarle el dedo a la joven leonesa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas