Triple accidente de tránsito en carretera a Masaya deja 7 lesionados

Con múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo resultaron siete personas, luego que los tres vehículos en que se desplazaban colisionaran cerca de la primera entrada a Las Colinas en la carretera a Masaya, de donde fueron trasladados en el Hospital Manolo Morales Peralta.

El triple choque se suscitó entre la camioneta Toyota placas M136-241, conducida por Eduardo Antonio López López, de 25 años, el vehículo particular M086-582 en que viajaba Gerardo Rafael Baltodano Zeledón y el microbús Toyota, placas de Managua 132-646.

Entre los lesionados están Juan Francisco Morales Medrano, de 64 años, Rafael Salina Alfaro, de 62, Jorge Luis Arroliga Scott, de 26, Leonel Antonio Cruz, de 34, Adrián Alberto Maltes, de 44 y Mario Alberto Canales de 45 y Darwin Francisco Rivas de 21 años.

Autoridades policiales de la Estación Cinco de policías se movilizaron hasta el lugar para hacer las investigaciones del accidente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas