El señor Elvin de Jesús Grádiz Lagos, de 51 años, perdió la vida la tarde del domingo cuando cortaba árboles de pino en la comunidad El Volcán, en el municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia.
Cazadores de noticias informaron que Grádiz estaba laborando en la hacienda Buena Vista, donde cortó el árbol con una moto-sierra y por un descuido se corrió en dirección equivocada, cayéndole en su humanidad.
A pesar de ser auxiliado por compañeros de labores, lamentablemente no lograron hacer nada pues la muerte de Elvin Grádiz fue inmediata.
Elvin de Jesús Grádiz Lagos era originario de la comunidad El Volcán, donde hoy le dieron cristiana sepultura.
Con el caso de Grádiz Lagos sumaron tres las personas fallecidas al ser golpeadas por árboles o sus ramas en distintas partes del país durante el fin de semana.
El sábado en la mañana, murió Eusebio Castellón García al caerle una rama encima cuando cortaba café en la finca de Nohemí Flores, en la comunidad Buena Vista, en Jalapa, Nueva Segovia.
La doctora Lilliam María Arosteguí, del hospital Pastor Jiménez determinó que el infortunado falleció por politraumatismo severo, al caerle la pesada rema encima.
El mismo sábado, Fausto Ramón Escorcia Matamoros pereció al ser golpeado en el tórax por una rama cuando talaba un árbol cerca de su casa en el barrio San Jerónimo, de Sébaco, Matagalpa.
En lo que va de este año cinco personas han muerto en distintas partes de Nicaragua al ser golpeados por árboles o sus ramas, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.