Treintón granadino queda sin un diente, al estrellarse contra pared

A la sala de emergencia del Hospital Amistad Japón – Nicaragua, de la ciudad de Granada, fue trasladado el motociclista Dennis José Garay López, de 39 años, quien más bolo que el guaro, se estrelló contra la pared de una vivienda del barrio Pancasán, de la Gran Sultana.

Según testigos, Dennis Garay López, debido al alto nivel de alcohol, perdió el control de la cabra metálica, y se estrelló contra la pared, resultando con golpes de consideración, la cara chollada y chintano.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas