Con la cabeza desguapada de un machetazo fue encontrado muerto en una de las calles del municipio de Ticuantepe, el ciudadano Nelson Mercedes Romero Monje, de 39 años, quien después de un año de estarse rehabilitando en los Alcohólicos Anónimos, regresó al guaro para encontrar la muerte.
Según lugareños, Nelson Romero quien era una persona con discapacidad, se puso a tapinear con sus conocidos del barrio, y al acabar el guaro un grupo fue a buscar más quedándose en la compañía de otros dos que al momento de hallarlo muerto no estaban en el lugar.
Autoridades policiales tiene tras las rejas del distrito 5, a los sujetos apodados como “El zorro” y “Tito”, quien presentaba manchas de sangre en el pantalón, y son investigados como los principales sospechosos del hecho de sangre.
Siempre por el “maldito guaro”, en la calle central del municipio de La Paz, departamento de Carazo, fue encontrado muerto, el ciudadano Carlos Alberto Salazar Jiménez, conocido como “Calín Champan”, de 50 años.
Según lugareños, el tal “Calín Campan”, quien habitaba en la comarca Esquipulas, del municipio de La Paz, tenía meses de andar “empinando el codo”, por lo que aparentemente sufrió un infarto, lo que es investigado por las autoridades policiales.