Un sujeto de apellido Espinoza, quien había recibido el beneficio del Régimen de Convivencia Familiar, fue recapturado y enviado a juicio oral y público por haber violado durante varios meses a su hija de 14 años.
En la acusación de fiscalía se detalla que el hombre fue condenado por robo en el año 2017, y su hija quedó bajo la tutela de su tío paterno, ya que su mamá está trabajando en el extranjero.
Sin embargo, el 14 octubre del 2022, el sujeto recuperó su libertad y al día siguiente de haber salido de la cárcel se llevó a su hija para su casa, ubicada en una comarca de Teustepe, donde la violó por varios meses.
El delincuente amenazaba a la menor con quebrarle las piernas y dejarla en silla de ruedas si no accedía a todo lo que él le pedía.
Tras meses de abusos, la menor le contó su desgracia a su madrina, quien de inmediato fue a denunciar al sátiro ante la Policía, quien procedió a su captura.
Ahora, además de la condena que reciba por el caso de violación, también deberá seguir cumpliendo la parte de la sentencia que le había sido perdonada al ser beneficiado con el régimen de convivencia familiar.