Sepultan a niño que murió en pequeño deslave ocurrido en Paiwás

Este lunes, amigos y familiares dieron el último adiós al pequeño Ariel Isaac Obando Aguilar, de 5 años de edad, quien pereció durante un pequeño deslave ocasionado por intensas lluvias el pasado sábado en la comunidad Copalar en Paiwás, Caribe Sur.

El pequeño Ariel Isaac Obando Aguilar
El pequeño Ariel Isaac Obando Aguilar

La tragedia ocurrió a eso de las 9 de la mañana, cuando la víctima junto a su mamá Izaida Aguilar Muñoz, de 23 años y su tía Yesenia, cruzaban a pie una pequeña quebrada, y fueron sorprendidos por una avalancha de lodo que los arrastró varios metros.

Ambas mujeres salieron a como pudieron de entre el lodo, no así el pequeño Ariel Isaac, quien fue arrebatado del brazo de su mamá.

El cadáver del menor fue encontrado prensado entre las enormes raíces de un árbol, una hora después del suceso que aparentemente fue ocasionado por las lluvias que cayeron por varios días, y aflojaron la tierra de uno de los cerros.

Leer Más | A juicio sujeto que mató a una bebé de una pedrada en Managua

El niño fallecido, era hijo único de Izaida y Ariel Obando Urbina, quienes tenían pocos de días de haber llegado a vivir a esa zona, donde sus padres les habían regalado una casa y varias manzanas de tierra para que las trabajaran.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas