Señora se quita la vida por causas desconocidas en barrio capitalino

Una mujer de apellidos Santamaría Lezcano, de 50 años de edad, tomó la errada determinación de terminar con su existencia la noche del miércoles en la casa que habitaba en el barrio Cuba, en el Distrito II de la capital.

Jovencita fallecida
Jovencita fallecida

Al ser encontrada agonizante y echando espuma de la boca, la familia pidió ayuda a miembros de una patrulla policial que pasaba por el sector, quienes la llevaron de urgencia al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Sin embargo, cuando la mujer ingresó a la sala de emergencia, los efectos de una tableta de Fosfina que se había tragado, ya la habían destrozado el organismo y poco después el personal de turno la declaró muerta.

Los parientes de la señora Santamaría Lezcano afirmaron desconocer las razones que pudo tener para acabar con su vida.

En otro caso, al hospital Antonio Lenin Fonseca también ingresó con pronósticos reservados el joven Kevin Alexander Palacios Hernández, de 26 años, luego de tomarse la mitad de una tableta para curar granos básicos.

Familiares aseguraron desconocer las causas que llevaro a Kevin Alexander a tratar de quitarse la vida en su casa ubicada en Villa Israel.

En tanto al hospital Manolo Morales, fue llevado de emergencia, Pedro Paniagua Zelaya, de 41 años, quien resultó con una herida en la cabeza, al ser presuntamente agredido con un machete en el barrio Carlos Fonseca.

Comparte