Se rinde ante la muerte poblador que sufrió potente descarga eléctrica en Condega

En un hospital privado de Managua falleció el ciudadano Elí Josué Pérez Acuña, de 35 años, quien sufrió graves quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo al recibir una potente descarga eléctrica, en Condega, Estelí, la semana pasada.

La víctima falleció tres días después de batallar por su vida y sus restos fueron trasladados al barrio Evaristo Cruz, donde después de ser velado fue sepultado en el cementerio municipal de Condega.

Eli Josué Pérez Acuña sufrió la descarga eléctrica al rozar accidentalmente un cable de alto voltaje cuando colocaba unas láminas sobre el techo de una vivienda de dos plantas en el barrio 20 de septiembre, a las 11 de la mañana del miércoles 16 de noviembre.

Tras electrocutarse Elí Josué fue auxiliado y bajado del techo de la vivienda por sus compañeros de trabajo quienes lo llevaron en un vehículo particular al hospital primario Ada María López de Condega.

Por su estado crítico fue trasladado al hospital San Juan de Dios y posteriormente lo remitieron al hospital Vivian Pellas donde pese a la atención brindada se rindió ante la muerte.

Comparte