Salvaje balea a dueña de pulpería porque no lo acepta como yerno

Autoridades policiales buscan hasta debajo de las piedras al sujeto Adán González Zeledón, de 21 años, quien baleó en la cadera a su suegra Reina Reyes Rugama, de 34, en un hecho registrado en la comarca Par Par, en Wiwilí de Jinotega.

Según las investigaciones del caso, Adán González llegó a la pulpería de doña Reina Reyes a decirle que le vendiera 5 cigarros, situación en la que tuvieron un “choque de tapas”.

En el bochinche, Adán González desenfundó un revolver y además de lesionar a su suegra, también baleó en el abdomen y el rostro a Matías Espinoza Mejía de 26 años, esposo de Reyna, y al hijo de ella Erick Espinoza Reyes, de 6 años, en el lado derecho de la cadera.

Lugareños informaron que Adán González anda “entre ceja y ceja” a su suegra porque desde hace un año se llevó a vivir con él a la joven Seyling Rizo, hija de doña Reina, quien desaprueba por completo la relación entre ambos jóvenes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas