Salvaje asesina a su mujer a machetazos en Tisma, Masaya

De una docena de machetazos fue asesinada Lilieth del Carmen Sotelo Barrera, de 25 años, por su celoso cónyuge, Armando Francisco Garay Ramos, de 35 años, quien la atacó en la vía pública en el barrio 30 de mayo en Tisma, departamento de Masaya.

La información revela que Armando Francisco, llegó bien bolo a su casa y tras discutir con su mujer, desenvainó un machete y comenzó a seguir a Lilieth del Carmen, hasta que la joven se cayó y en el suelo en la calle, en donde le descargó la lluvia de filazos hasta matarla.

Desde el lugar de la desgracia, nuestro colega Pablo Emilio Gutiérrez describió que el desalmado le asestó los machetazos a la infortunada mujer en el cuello, la espalda y las extremidades.

Luis Alberto Sotelo, medio hermano de Lilieth, dijo que la pareja constantemente vivía peleando por celos, por lo cual en muchas ocasiones ya se habían separado, pero siempre volvían a juntarse.

Liliet del Carmen Sotelo trabajaba en una zona franca de la localidad y dejó 2 hijos en la orfandad, en tanto el criminal ya fue detenido por la policía.

Comparte