Salvaje agrede a su mujer debido a sus celos incontrolable en León

Con heridas de arma blanca en el pecho y el brazo derecho, y puñetazos en todo el cuerpo resultó la joven Marjourie Mabel Borge Padilla, de 26 años de edad, a manos de su cónyuge Denis Alberto Ramírez Guido, de 28 años.

La tentativa de femicidio ocurrió en el barrio La Providencia, de la Ciudad Universitaria, en donde el desalmado de Ramírez Guido, empezó a ofender por celos a su mujercita y luego de golpearla con los puños, sacó un cuchillo y la atacó.

La joven lesionada fue llevada por pobladores del sector al hospital Oscar Danilo Rosales, en tanto el peligroso sujeto huyó con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas