Roban artículos valorados en más de diez mil córdobas de una casa en Jinotega

La señora Kenia Centeno Úbeda, de 33 años, denunció ante la Policía que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda en la comarca Santo Domingo, en el municipio de Jinotega, y le robaron diversos artículos valorados en 10 mil 320 córdobas.

La afectada detalló que había salido a realizar diligencias, dejando su casa sola y al regresar descubrió que la puerta de la cocina había sido forzada y le habían robado trastes, cobijas, un esmeril, jabones de baño, champú, entre otros artículos.

En otro caso Melvin Antonio Palacios de 28 años, fue víctima de robo con intimidación por parte de sujetos desconocidos, en una calle del barrio Las Vegas, en el municipio El Cuá, en Jinotega.

Melvin dijo que salió a visitar a su papá y en el trayecto le salió un desconocido armado de un cuchillo quien lo intimidó y despojó de un celular valorado en 10 mil 200 córdobas.

Finalmente la policía, arrestó al sujeto Lester Dormus Villagra, de 27 años, al allanar su vivienda en la comarca Santa Teresa, municipio de Jinotega, donde le encontraron en una mochila 184 gramos de marihuana, así como 359 córdobas producto del expendio de drogas.

En las próximas horas, Lester Dormus, será procesado por el delito de tráfico de drogas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas