Rencillas personales dejan 3 personas heridas en La Cruz de Río Grande

Con heridas de machete y arma de fuego en distintas partes de sus cuerpos resultaron Wilber Lumbí, Ariel Lumbí y Vicente Zeledón, al ser atacados por sus enemigos Bayardo Moreno y su hijo Luis Moreno, dentro de una cantina en la comunidad San Miguel Casa de Alto, en la Cruz de Rio Grande.

La información proporcionada por nuestro cazador de noticias Vladimir López, revela que Wilber, Ariel y Vicente estaban “empinando el codo” cuando llego Bayardo con su hijo, y tras una breve discusión, fueron atacados a balazos y con machete.

Bayardo y su hijo Luis tras cometer la agresión huyeron con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas