Remiten a juicio a mujer que fue capturada con droga en su vagina en Estelí

La Juez Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías, remitió para el 2 de septiembre, el Juicio Oral y Público a Francisca Lisseth Villavicencio Olivas, de 40 años, quien fue capturada con 2 óvulos de marihuana en sus partes íntimas.

La acusación indica que el pasado 28 de julio, Francisca Villavicencio pretendía entregar la droga a un pariente que permanece tras las rejas en el Sistema Penitenciario “Puerta La Esperanza”, de Estelí.

También se detalla, que tras ser detenida, Francisca Villavicencio fue llevada al hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde al realizarle una radiografía, le detectaron 2 envolturas plásticas en su vagina.

Enseguida, la droga fue extraída y posteriormente al realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana, cuyo peso fue de 194 gramos de hierba maldita.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas