Parcialmente dañado resultó un camión luego de tomar fuego cuando transitaba del kilómetro 54 y medio de la carretera hacia Diriomo, tres kilómetros al sur, en el departamento de Granada, a las 3 y 40 minutos de la madrugada de este sábado.

El camión cisterna marca Peterbill, color rojo placas GR 8790, era conducido en el sector de Los Granizos, por Bryan Snoc Rodríguez Duarte, de 26 años de edad, cuando empezó a incendiarse, informaron cazadores de noticias a Tu Nueva Radio Ya.
En camión transportaba 360 quintales purina para pollo, propiedad de la empresa Molinos de Nicaragua S. A. (Monisa) y viajaba de Este a Oeste, con ruta Granada a Masatepe, cuando las llamas obligaron al conductor a detenerse y ponerse a salvo.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el lugar, y los Bomberos Unidos, quienes controlan y extinguieron el fuego en el vehículo de transporte.
Como resultado del siniestro, se quemó el motor, el asiento, el tablero, el sistema eléctrico y toda la cabina.
De forma preliminar se informó que el incendio se debió al recalentamiento seguido de un cortocircuito por flojedad en los bornes de la batería que hicieron contacto con la tapa metálica.