Por prestar el pompom terminan embadurnadas de ….

Del fondo de un sumidero fueron rescatadas cubiertas de heces fecales, la señora María Antonia Velásquez, de 42 años, y su hija Kenia Velásquez, de 12, quienes cayeron al hueco con todo y el “pom-pom” en el que harían sus necesidades, hecho ocurrido en uno de los barrios del casco urbano de Nueva Guinea, en el Caribe Sur.
Resulta que a Doña María y su hija Kenia “les entró la miona” y decidieron ir a una de las casas de la localidad para que les prestaran la letrina.

Madre e hija entraron al baño sanitario de una buena samaritana, y antes de que doña María Velásquez orinara, ambas cayeron con todo y la plancheta de concreto al fondo del sumidero.

Los gritos de las afectadas alertaron a la dueña de la casa quien junto a varios de sus vecinos, lograron rescatar al par de mujeres que resultaron ilesas en el incidente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas