Por imprudencia peatonal camión atropella a un adulto mayor en Ciudad Darío

De forma inmediata perdió la vida el señor Amancio Artemio Soza Molinares, de 64 años de edad, al ser impactado por un camión cuando caminaba sobre la vía en el kilómetro 92 y medio de la carretera Panamericana Norte, en Ciudad Darío, Matagalpa.

La desgracia sucedió a las 8 de la noche de ayer miércoles, cuando el señor Soza Molinares caminaba de forma imprudente sobre la calle en la comarca El Jobo, donde fue atropellado por el camión placas M 304-581 conducido por Hernán José Palacios Rizo, de 58 años.

Informes extraoficiales señalaron que a causa del impacto, don Amancio Soza Molinares quedó muerto en el acto, en tanto agentes policiales acudieron al lugar del accidente en donde determinaron que fue propiciado por la imprudencia peatonal.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas