Policía saca de su cueva al “Garrobo”, por envenenar con drogas a la juventud matagalpina

Noel Omar Gutiérrez Zamora, de 33 años, alias “El Garrobo”, fue capturado en el barrio Santa Teresita, de Matagalpa, después que le encontraron en su casa 45 gramos de marihuana, 2.36 gramos de piedra crack y 1.44 gramos de cocaína.

En la vivienda también fue arrestado Enrique Alexander Arancibia Cortez, de 26 años, alias “Keta”.

El comisionado mayor Denis Castro, II jefe de la Policía en Matagalpa, indicó que al “Garrobo”, también le incautaron dinero, una motocicleta, una camioneta, 13 celulares, electrodomésticos, 12 parlantes, un amplificador, una consola, un televisor, una caja de herramientas y tres radios para vehículos, sustraídos en chapeos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas