Entre el lunes 10 y el domingo 16 de febrero, la Policía Nacional detuvo a 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya.

Por abastecimiento de drogas, en el municipio de Masaya fue detenido Bryan Salvador Tardencilla Barberena; en Nindirí, Alexander Josué Almanza González, y en La Concepción, Jackson Isaías Hernández Hernández.
A los “pushers” se les ocuparon un total de dos libras con 25 gramos de marihuana, 195 gramos de crack, una motocicleta, una bicicleta, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
De igual manera, el sujeto Eddy Santiago Téllez Sánchez, fue detenido por robo con violencia en el municipio de Masaya.
Asimismo, la Policía metió presos a Oswaldo Antonio López Ñurinda, Carlos Daniel López Latino, Romel Antonio Sánchez Correa y Randy Ismael Ramírez Canda, por cometer robos con fuerza en el municipio de Masaya.

Por cometer robos con fuerza también fueron arrestados Jaime Isidoro Sánchez Arias y Bryan Antonio Rojas Martínez, en el municipio de Nindirí; Anderson Josué Gutiérrez Pérez, en Masatepe, y Bismarck Leonardo Cano Miranda, en San Juan de Miranda.
En otro orden, en el municipio de Masaya fueron detenidos Isaías Narváez Ramírez, por violación, y José Luis Rodríguez Contreras por abuso sexual.