Policía de Estelí atrapa a 4 ladrones y 3 expendedores de drogas

Cuatro autores de robos con violencia y tres abastecedores de drogas fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Estelí, entre el miércoles 28 de junio y el martes 4 de julio.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez
El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía informó que por cometer robos con violencia fueron detenidos Hernaldo José Martínez González, Andy José Castellón Mendoza, Francisco Noel Sánchez Gutiérrez y Luis Miguel Palacios Zeledón.

El jefe policial también dio a conocer que los sujetos Marcos Valdivia González, Dalila Meza López y María Cruz Castellón fueron capturados por abastecimiento de drogas en el municipio de Estelí.

A los “pushers”, las autoridades policiales les incautaron libra y media de marihuana, 60.2 gramos de crack, una motocicleta, un teléfono celular y dinero producto de la venta de drogas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas