Poblador es encontrado sin vida con un golpe en la cabeza en Wamblán

El señor Adolfo Pérez Reyes, de unos 50 años de edad, fue encontrado muerto anoche en un predio montoso de la comunidad Los Pedernales, del pueblo de Wamblán, en el municipio de Wiwilí, en Jinotega.

Cazadores de noticias informaron que el cuerpo de Adolfo Pérez fue llevado al hospital primario de Wiwilí, en donde determinaron que falleció por un golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico severo.

El señor Adolfo Pérez Reyes era originario de la comarca El Paraíso, cerca del Río Coco, y personas que lo conocían indicaron que el infortunado no salía de su comunidad ni se metía con nadie.

El cuerpo del fallecido fue entregado a los líderes de la comunidad para darle cristiana sepultura ya que no se presentó a reclamarlo ningún familiar cercano.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas