En el Hospital Manolo Morales fue atendido el joven William Villalobos, de 28 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración en una de sus piernas y el abdomen tras quedar prensado entre dos vehículos cuando realizaba labores de pintura automotriz en un taller ubicado en el costado sur del hospital Cruz Azul, en Managua.
El lamentable percance ocurrió cuando uno de los compañeros de labores de William puso en reversa el automóvil de un cliente y al acelerar dejó prensado al pintor contra otro de los vehículos.
«Él estaba trabajando, se encontraba de espalda y no se dio cuenta que iba el carro de retroceso», refirió uno de los testigos.
El señor Alejandro López, dueño del taller, dijo que todos estaban trabajando cuando escucharon el grito de otro compañero alertando sobre el percance.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Dirección General de Bomberos quienes le brindaron atención pre-hospitalaria y luego lo llevaron al centro asistencial.
El subteniente Ramiro Huerta, de la DGB, dijo que el lesionado presentaba síndrome de aplastamiento en la pierna derecha, a consecuencias de la presión que sufrió al quedar atrapado entre los dos vehículos.