El nicaragüense Michael González Torres, de 29 años, fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de un microbús, la madrugada de este viernes en Guadalupe de Cartago, en Costa Rica.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial informaron que el cadáver del pinolero fue hallado envuelto en edredones, plástico negro y amarrado con un cable.
Los oficiales de la policía se encontraban en un recorrido por la zona cuando observaron un microbús, al que le dieron la señal de alto, sin embargo el conductor no se detuvo, por lo que empezaron a seguirlo.
Al llegar al sector del Dique La Mora, el chofer detuvo el vehículo, del cual se bajaron al menos tres hombres que salieron corriendo entre los matorrales, dejando el vehículo abandonado en la vía pública.
Los oficiales hicieron una revisión preliminar al vehículo y observaron un bulto envuelto en plástico negro y al abrirlo, encontraron el cuerpo de Michael González Torres. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que se le haga la respectiva autopsia, en tanto los investigadores tratan de determinar el móvil y ubicar a los asesinos.